Comprender las tarjetas de crédito de las aerolíneas

Alguien que siempre está en movimiento definitivamente podría usar la información de las tarjetas de crédito de las aerolíneas. El viajero frecuente siempre enfrenta problemas de tiempo y dinero. Esta tarjeta de crédito lo ayuda con los planes y fondos y es emitida por varios bancos y emisores de tarjetas. Estas tarjetas facilitan su viaje y son útiles en caso de que necesite algo de dinero extra.

Cada emisor de tarjeta de crédito como American Express, Visa o Master Card ofrece un plan diferente en la tarjeta de crédito de la aerolínea, y debe realizar la investigación necesaria antes de elegir el que se adapte a sus necesidades. Los planes de recompensa, bonos, APR deben ser considerados antes de tomar la decisión.

Una tarjeta de crédito de aerolínea ofrece puntos que puede acumular al usar las tarjetas. Los puntos acumulados se pueden canjear posteriormente por millas aéreas, seguros de viaje, cruceros, reservas de hotel o incluso alquiler de coches. Siempre debes estar atento a todos los puntos que puedes acumular. Las tarjetas de crédito de aerolíneas son de una aerolínea en particular o de una con recompensas flexibles. Al elegir el primero, puede disfrutar de las recompensas solo si se apega a su aerolínea, lo que pasajes aereos venezuela se vuelve muy conveniente si se hospeda cerca del aeropuerto que domina su aerolínea. También puede elegir la aerolínea que le recomiende su compañía si su trabajo exige vuelos frecuentes.

Además, la tarjeta le permite ganar puntos al realizar compras aunque no esté viajando. Aunque las tarjetas son una buena idea para alguien que vuela mucho, no es aconsejable llevar un saldo debido a la alta tasa de interés. Para tomar una decisión a favor de una Tarjeta de Crédito de Línea Aérea deberá tener en cuenta todas aquellas opciones en cuanto a viajes y precios que le puedan reportar ganancias o pérdidas, y para ello deberá estudiar seriamente todas las ofertas disponibles.

Es posible que encuentre ofertas atractivas como millas de bonificación cuando use la tarjeta por primera vez, pero es necesario tener en cuenta ciertos aspectos como la alta tarifa anual que implica, las tarifas por transacciones en el extranjero o las transferencias de saldo. En caso de que elija una tarjeta que cobra una tarifa anual baja, y en virtud de los puntos de bonificación gratuitos otorgados solo por abrir la cuenta, puede ganar fácilmente un vuelo gratis, debe estar atento a otros inconvenientes como la alta tasa de interés que escala todos los años, o pocas opciones de destino. Si su trabajo requiere que viaje a un destino específico una y otra vez, el hecho de que su aerolínea preferida tenga destinos limitados no debe preocuparle.

Hay Aerolíneas que te ofrecen recompensas con uno o más socios. Los viajes de recompensa pueden venir con fechas restringidas en el caso de ciertas aerolíneas, y algunas otras aerolíneas pueden mantener un límite de ganancias, a pesar de lo cual una tarjeta de crédito de aerolínea lo ayudará si puede usarla con prudencia.

Las tarjetas de crédito de aerolíneas brindan programas para acumular crédito de millas de aerolíneas mientras usa la tarjeta de crédito, lo que facilita las cosas para el viajero frecuente y lo ayuda a ahorrar dinero.

Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>